La Piedad

REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CON DESAZOLVE DE ARROYOS EN LA PIEDAD

REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CON DESAZOLVE DE ARROYOS EN LA PIEDAD

El objetivo es salvaguardar la vida y patrimonio de los piedadenses.

Con el objetivo de minimizar o atenuar riesgos en zonas inundables de la cabecera municipal de La Piedad, el Gobierno a través de Protección Civil Municipal (PCM) y en coordinación con la dirección de Servicios Públicos ya trabaja en acciones de desazolve y chaponeo de los diferentes arroyos de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por el responsable de PCM Juan Gabriel Núñez Naranjo, las acciones a la fecha son preventivas y a fin de evitar riesgos en esta temporada de lluvias que se acerca.

Agregó que las actividades de prevención son de acuerdo a lo que se establece en el programa de protección civil, así como en el plan municipal para riesgos hidrometeorológicos en el que también se tienen identificadas algunas zonas inundables.

Asimismo, Núñez Naranjo destacó que ya se trabaja y que será durante dos semanas que se realicen las labores de limpieza en los arroyos y cuerpos de agua, subrayando que uno de los principales objetivos es salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos.

De igual manera refirió que las instrucciones del Presidente han sido claras en relación a permanecer pendientes con los monitoreos constantes en las zonas de posible riesgo durante la temporada de lluvias y en caso necesario aplicar el plan de contingencias de manera oportuna.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN COLABORACIÓN CON EL CLUB ROTARIO LA PIEDAD, HABRÁ CAMPAÑA DE LENTES

Info Metrópoli22 mayo, 2018

Reúnen 500 kilos de tapas de plástico en el primer Tapaton Scout La Piedad 2018

Info Metrópoli13 mayo, 2018

Vacantes ofertadas por distintas empresas a la ciudadanía por conducto de la dirección de promoción económica

Info Metrópoli11 mayo, 2018

Reconocen labor de los maestros en su día

Info Metrópoli11 mayo, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.