Deportes

Real Zamora será local en el estadio Juan N. López

Real Zamora será local en el estadio Juan N. López

El debut de Real Zamora en Liga Premier no se desarrollará en su territorio, sino en el del odiado rival. Los “Chongueros” jugarán su primer encuentro como local en el  estadio Juan N. López, casa de Reboceros de La Piedad.

La noche de ayer confirmó la directiva zamorana que el compromiso ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos se jugará el sábado 20 de agosto en el estadio JNL, en punto de las 16:00 horas. Respecto a la entrada se desconoce al momento si éste tendrá costo.

No tener listo el empastado de su estadio llevo a Real Zamora a solicitar el inmueble de Reboceros, dado que su antigua casa, el campo 1 de la unidad deportiva “El Chamizal”, no cumple con los estándares solicitados por Segunda División para recibir Liga Premier.

Así, medianamente serán locales en su debut, pues estarán utilizando los vestidores y el campo del rival odiado, pues el choque La Piedad – Zamora es considerado el clásico michoacano más relevante.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.