Deportes

Real Zamora repetirá como local en el estadio Juan N. López

Real Zamora repetirá como local en el estadio Juan N. López

La casa de Real Zamora aún no está lista y por ende la de Reboceros de La Piedad nuevamente servirá como su estadio sede para su segundo compromiso de local en el torneo apertura 2016 de Liga Premier de Segunda División Profesional.

Para la jornada 4 los “Chongueros” recibirán a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Juan N. López a las 16:00 horas de este sábado 3 de septiembre.

Los comandados por Víctor Morales han tenido complicado inicio de campaña, dos empates, 2-2 ante Cruz Azul Hidalgo y 0-0 frente a Pachuca, así como un descalabro 3-0 a manos de Nuevo Deportivo Tepatitlán, que los colocan como último de la general en el sector 2, con 2 puntos y diferencia negativa de menos 3 goles.

Una victoria sería oxígeno puro para los campeones de Liga Nuevos Talentos, pero enfrente tendrán un rival que cuentan con 4 unidades, producto de 1 triunfo y mismo número de empastes y derrotas.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.