La Piedad

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE LA PIEDAD INVITA A CUIDARSE ANTE EL CALOR

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE LA PIEDAD INVITA A CUIDARSE ANTE EL CALOR
  • Si es necesario la gente puede acudir a la Red Municipal de Salud
  • Piden autoridades cuidar de niños y adultos mayores

A través de la dependencia de Protección Civil Municipal (PCM), el Gobierno de La Piedad, comunica que la segunda ola de calor que prevalece en el Estado y en gran parte del país, seguirá hasta el día sábado 11 de este mes.

En este sentido y debido a que la temperatura sigue en aumento, el personal de la dependencia a cargo de Juan Núñez Naranjo, sugiere recomendaciones en favor de la salud de la población en general.

El paramédico, comentó que es muy importante, hidratarse de manera adecuada, principalmente con agua y evitar líquidos azucarados; Cuidar a quienes tienen enfermedades crónicas; así mismo, estar pendientes en todo momento de niñas, niños y adultos mayores.

Agregó que también se debe considerar exposiciones prolongadas a la radiación solar; vestir con colores claros y prendas ligeras; procurar el uso de lentes para el sol, sombreros o gorras, así como sombrillas.

Núñez Naranjo, señaló que la población debe mantener pendiente de los medios de información, así como de las instituciones de Protección Civil y del Sector Salud, para así conocer la situación que prevalece en relación al clima.

De igual manera hizo una invitación a la población para que en caso necesario acudan a los espacios médicos que forman parte de la Red Municipal de Salud y que se ubican en los Centros Comunitarios de la colonia Vasco de Quiroga, Santa Fe y Laureles

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.