
Se invita a los comerciantes y empresarios de la localidad a solicitar la asesoría a fin de tener mejores espacios para laborar.
Dentro las acciones que realiza Protección Civil Municipal de La Piedad (PCM) a cargo de la actual administración, están las de ofrecer a la población asesorías y servicios que coadyuven a que comercios y empresas cuenten con un plan de gestión integral de riesgo.
En este sentido y por instrucción del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, PCM está colaborando con la empresa Crocsa encargada de realizar la ampliación de la empresa del Grupo FABAR.
Juan Manuel Núñez Naranjo, comandante de la institución antes referida comentó que algunos de los puntos en los que se estuvo ofreciendo la asesoría fueron en relación a equipos contra incendios, sistemas de alertamiento, señalización preventiva, informativa y restrictiva, así como análisis de riesgo, entre otros.
De igual manera dijo que se estarán realizando visitas constantes con el personal a cargo de la construcción de la planta que se ubica sobre la carretera La Piedad-Guadalajara, a fin que seguir ofreciendo la información necesaria en lo que respecta a la seguridad.
Asimismo, Núñez Naranjo extendió una invitación a los comercios y empresas de la localidad que requieran de la asesoría en sus espacios de trabajo a que se acerquen a las instalaciones de Bomberos.
Destacó que el servicio que se ofrece en este tema es sin costo alguno para quien lo solicita y con lo cual se puede tener un mejor espacio laboral y mejores condiciones de trabajo para los empleados, aparte de estar cumpliendo con las normas oficiales mexicanas aplicables para cada empresa.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS