
“No deben parar hasta que lo bueno que hagan sea mejor, y lo mejor excelente”, así se tituló a la plática que recibió esta mañana de viernes 20 de mayo el personal femenino de la empresa local “Cajeta Cabadas”, de manos del personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de este Gobierno Municipal de La Piedad 2015–2018.
El Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha sido preciso en instruir a todas las áreas que dependen de esta administración, sobre llevar a la realidad los beneficios que se liberen para los ciudadanos de este territorio y así mismo, el IMM ha logrado seguir esta línea y atender las necesidades de las mujeres en la localidad.
En esta ocasión la Directora del IMM Sandra Arely Ávila García y la psicóloga Karla Cecilia Durán Oñate del mismo organismo, se presentaron ante 84 mujeres de la planta obrera que laboran en dicha fábrica, les atendieron durante dos turnos con los temas: “Motivación Personal con Enfoque a Trabajo en Equipo” y “Efectos de una Vida Sana”.
La premisa de motivar a las empleadas a trabajar en equipo, persigue lograr mejorar la idealización del crecimiento personal en conjunto y los resultados en sus labores dentro de la fábrica. A decir de la directora del IMM, esto les instrumenta también a tener una vida sana para su estilo de vida.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS