La Piedad

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD CAMPAÑA DE SALUD EN EL CERESO

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD CAMPAÑA DE SALUD EN EL CERESO

Suministraron 300 vacunas entre las personas privadas de su libertad y familiares que se encontraban ahí presentes.

Llevan programa de vacunación “Cerca de tí” al Centro de Reinserción Social (CERESO); se beneficia a unas 300 personas entre las que se encuentran, los que están privados de su libertad y familiares que estaban de visita.

Los beneficiados con este programa, agradecieron al Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, a quien expusieron que en los últimos 10 años, no habían visto que Presidentes Municipales los visiten y lleven programas de apoyo para ellos como ha ocurrido ahora, por lo que dijeron esperar que el respaldo hacía ellos se mantenga, ya que incluso este tipo de visitas les ha generado derrama económica interna, pues muchos de los que elaboran artesanías han podido venderlas.

Este último, llevó a un equipo de trabajadores que fueron los encargados en aplicar las vacunas contra la Influenza y además, repartieron Albendazol (desparasitante), preservativos y cepillos dentales.

La bienvenida al lugar corrió a cargo de la directora del CERESO, Evangelina Raya Arreola y personal a su cargo.

El presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina en su intervención agradeció el que lo reciban y sobre todo, el que hayan aceptado este tipo de programas que están diseñados para prevenir enfermedades y en favor de la población interna.

Acto seguido y para invitar a que todos los presentes se vacunaran, el Alcalde puso el ejemplo siendo el primero en que le aplicaran la vacuna contra la Influenza. En total se suministraron 300 vacunas, se entregaron 200 cepillos dentales, 200 tomas de Albendazol y 200 preservativos.

Esta jornada de vacunación se llevó a cabo por parte del Gobierno que encabeza Estrada Medina a través de la regidora, Yelitza Téllez Hernández, Crisanto Loeza Ruíz, Alejandro Saldaña Aguilar y Raúl Hernández Núñez en colaboración con el director del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Rodrigo Jiménez García.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

SAMUEL HIDALGO RECONOCE A LOS PERIODISTAS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Info Metrópoli17 junio, 2024

COLONIA EJIDO LOS MORENO CON MEJORES VIALIDADES

Info Metrópoli17 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.