La Piedad

PROMUEVE GOBIERNO CAMPAÑA DE LENTES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

PROMUEVE GOBIERNO CAMPAÑA DE LENTES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Los lentes para niños de primero y segundo grado de las primarias públicas serán totalmente gratuitos; el resto tendrá un costo de recuperación.

Derivado de las gestiones que realizan los integrantes del Ayuntamiento ante diversas instancias para bajar recursos y apoyos a la población e inspirado en el compromiso por la salud de los niños y los adultos, este jueves 22 se llevará a cabo la campaña de lentes a un bajo costo.

Para ello, se invitó a los interesados acudir a partir de las 10:30 de la mañana en el Centro Cultural Piedadense para solicitar su examen de la vista y adaptación de los anteojos en caso de ser necesario.

Se informó que en el caso de los alumnos de primero y segundo grado de primaria que corresponden al gobierno, los lentes serán gratuitos.

Los niños de Tercero a Sexto grado de primarias públicas, los anteojos tendrán un costo de recuperación de 270 pesos; para los adolescentes de secundarias públicas el costo será de 350 pesos; para personas de la tercera edad costarán 300 pesos.

La campaña también abarca a toda la ciudadanía en general que requiera acudir a hacerse un examen de la vista, el cual será gratuito. Por lo que se invitó a la población en general a que acuda este jueves a las 10:30 horas al Centro Cultural Piededense.

En el caso de los niños, se recomienda que acudan acompañados de un adulto o familiar, para que puedan ser atendidos.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL CAMPO PIEDADENSE FUE ATENDIDO CON APOYOS COMO NUNCA ANTES

Info Metrópoli16 agosto, 2018

GOBIERNO DE LA PIEDAD DEPURA Y REGISTRA CUENTAS CON DEUDAS

Info Metrópoli16 agosto, 2018

MÁS DE 15.6 MDP DESTINADOS POR EL PROGRAMA 3X1 MIGRANTE

Info Metrópoli16 agosto, 2018

MÁS CALLES SE SIGUEN REHABILITANDO EN EL MUNICIPIO

Info Metrópoli16 agosto, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.