La Piedad

PROMUEVE GOBIERNO CAMPAÑA DE LENTES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

PROMUEVE GOBIERNO CAMPAÑA DE LENTES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Los lentes para niños de primero y segundo grado de las primarias públicas serán totalmente gratuitos; el resto tendrá un costo de recuperación.

Derivado de las gestiones que realizan los integrantes del Ayuntamiento ante diversas instancias para bajar recursos y apoyos a la población e inspirado en el compromiso por la salud de los niños y los adultos, este jueves 22 se llevará a cabo la campaña de lentes a un bajo costo.

Para ello, se invitó a los interesados acudir a partir de las 10:30 de la mañana en el Centro Cultural Piedadense para solicitar su examen de la vista y adaptación de los anteojos en caso de ser necesario.

Se informó que en el caso de los alumnos de primero y segundo grado de primaria que corresponden al gobierno, los lentes serán gratuitos.

Los niños de Tercero a Sexto grado de primarias públicas, los anteojos tendrán un costo de recuperación de 270 pesos; para los adolescentes de secundarias públicas el costo será de 350 pesos; para personas de la tercera edad costarán 300 pesos.

La campaña también abarca a toda la ciudadanía en general que requiera acudir a hacerse un examen de la vista, el cual será gratuito. Por lo que se invitó a la población en general a que acuda este jueves a las 10:30 horas al Centro Cultural Piededense.

En el caso de los niños, se recomienda que acudan acompañados de un adulto o familiar, para que puedan ser atendidos.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TECNOLÓGICO Y GOBIERNO MUNICIPAL

Info Metrópoli18 diciembre, 2018

ENTRA EN OPERACIÓN EL POZO DE AGUA LOS OLIVOS

Info Metrópoli18 diciembre, 2018

ENTREGAN EQUIPAMIENTO A SAPAS LA PIEDAD

Info Metrópoli18 diciembre, 2018

HABRÁ CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS

Info Metrópoli17 diciembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.