La Piedad

PROMUEVE GOBIERNO ACCIONES PARA CAPACITAR A MAESTROS

PROMUEVE GOBIERNO ACCIONES PARA CAPACITAR A MAESTROS

Profesores de nivel primario se actualizan en temas para favorecer el desarrollo académico de los niños.

Como parte del interés del Gobierno Municipal de La Piedad dirigido por Juan Manuel Estrada Medina, en el sector educativo, por medio de la Dirección de Educación impulsa acciones de favorecimiento en el desarrollo del conocimiento de los docentes, por lo que colaboró en el taller denominado “Inclusión educativa”.

Dicho evento se llevó a cabo este jueves 20 de octubre en las instalaciones del Centro de Educación La Piedad (CELPI), en donde maestros y directores de la Zona 246 se dieron cita para ser partícipes de la capacitación, la cual tendrá una duración de dos días.

El taller de actualización se llevó a cabo bajo el tema denominado Inclusión Educativa para docentes de nivel primaria, de la Zona 246, en donde el principal objetivo, es dar a conocer diferentes estrategias para trabajar con todo tipo de niños de primaria y así poderles brindar el mayor apoyo posible, dependiendo de sus necesidades en el aspecto académico y formativo.

“Uno de los objetivos principales de esta administración es impulsar la educación, impulsar la lectura, los conocimientos y mejorar la cultura de nuestra sociedad, es por eso que fomentar este tipo de capacitaciones, de seminarios, de talleres donde cada vez se van adquiriendo más conocimientos en todos los aspectos para que así sean compartidos con los estudiantes es muy satisfactorio, haciéndonos mejores personas, ya que eso es señal de que aman su profesión pero sobre todo a los jóvenes que serán el futuro de nuestra sociedad”. Comentó Marco Antonio Rodríguez Macías, Director de Educación en La Piedad, en representación de Alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

Por su parte el profesor Roberto Velázquez Figueroa, supervisor de la Zona Escolar 246, quién fue el encargado de dar inicio con el evento, mencionó que “Dicha zona necesita este tipo de capacitaciones, ya que es importante alimentar los conocimientos que nuestra profesión necesita y aún más nuestros alumnos, por eso felicitó a los presentes por el interés que tienen en mejorar la calidad educativa”.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SAMUEL HIDALGO ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Info Metrópoli12 julio, 2024

LA ESCUELA DE ARTES CON CURSOS PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Info Metrópoli11 julio, 2024

SE FAVORECE AL CAMPO PIEDADENSE CON LA ENTREGA DE SEMILLA DE SORGO

Info Metrópoli11 julio, 2024

IMM CONVOCA A MUJERES PIEDADENSES A  CAPACITACIONES CON CERTIFICACIÓN

Info Metrópoli9 julio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.