La Piedad

PREPARA GOBIERNO LA REALIZACIÓN DEL MARATÓN TRES ESTADOS

PREPARA GOBIERNO LA REALIZACIÓN DEL MARATÓN TRES ESTADOS

Habrá la participación de ciclistas de Jalisco, Guanajuato y Michoacán

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) realiza los últimos detalles para el Maratón de Tres Estados que son, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en esta ciudad.

En la organización de este magno evento, el INJUP cuenta con el apoyo del grupo de ciclistas Reptils. La distancia que se recorrerá durante el trayecto que ya se tiene trazado es de 50 kilómetros.

La sede del evento será el hotel Cerro Grande y el primer recorrido será con dirección a una comunidad del municipio de Pénjamo Guanajuato en donde completarán los primeros 30 kilómetros, de ahí se dirigirán a una ranchería cercana a San José de la Paz en el municipio de Degollado Jalisco y de regreso a La Piedad, para completar los 50 kilómetros de recorrido.

La convocatoria para participar en este evento se mantiene y hasta el momento ya confirmaron su asistencia y participación integrantes de varios grupos ciclistas de Abasolo, Irapuato Guanajuato entre otros.

Las inscripciones de los interesados pueden solicitarlas en las oficinas del INJUP que se ubican en la calle Matamoros número 39 en horario de las 08:00 a las 16:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.

El costo de recuperación es de 100 pesos que incluye, número de participante, medalla metálica, reconocimiento, hidratante y servicio médico.

Habrá varias categorías la primera de ellas es para los Intermedios y Principiantes, en donde los premios son: mil 500 pesos para el primer lugar; mil pesos el segundo lugar y 500 pesos el tercer lugar y el recorrido será de 40 kilómetros.

La otra categoría es la de Avanzados, en donde se premiará con tres mil pesos al primer lugar; dos mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero. En la categoría femenil los premios son de mil 500, mil y 500 pesos, para el primero, segundo y tercero, respectivamente y el recorrido será de 50 kilómetros.

El Gobierno Municipal prevé la asistencia y participación de más de 350 personas, de las cuales quienes vienen de fuera el hotel sede les ofrecerá descuentos en su hospedaje. El 23 de abril, el registro se iniciará a partir de las 07:30 horas en el hotel Cerro Grande, por lo que la invitación sigue abierta a todos los interesados que deseen participar.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

“LA FIGURA DE VILLASEÑOR PEÑA RESURGE COMO EL PROMOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIEDAD”: ESTRADA

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

MULTITUDINARIO DESFILE CÌVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON LOS PREMIOS A LO MEJOR DEL DEPORTE EN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

INVITAN A DUEÑOS DE NEGOCIOS TRAMITAR LA LICENCIA MUNICIPAL DE SU ESTABLECIMIENTO

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.