La Piedad

POR PRIMERA VEZ EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARÁ BECAS DEPORTIVAS

POR PRIMERA VEZ EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARÁ BECAS DEPORTIVAS

Se dará cumplimiento a uno de los compromisos del Alcalde Estrada Medina.

Con el fin de incentivar la actividad deportiva y dar cumplimiento con una de sus políticas públicas de trabajo en el ámbito deportivo, el Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina, entregará este sábado 18 por primera ocasión en la historia del municipio, un paquete de 30 becas deportivas al igual número de destacados piedadenses que sobresalen en alguna actividad física.

La entrega se tiene prevista para este sábado 25 después de las 09:00 horas en la Estancia del Adulto Mayor, que se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, mismo espacio que a su vez será inaugurado en el mismo evento, como las nuevas oficinas de atención de la dirección de Deporte y Recreación.

La entrega de las becas se dará por indicaciones del Presidente Municipal, quien pidió al titular de Deportes integrar dentro del Plan Municipal de Desarrollo a los deportistas destacados dentro del sistema de becas.

En este sentido, directores de Educación y Deportes trabajaron en colaboración, con el fin de dar seguimiento a la instrucción dada por el Alcalde, para poder facilitar el conducto y establecer el método de selección de los beneficiados, que se hizo bajo la supervisión del Consejo Municipal del Deporte mismo que será presentado en el mismo evento, previsto para la fecha antes referida.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INVITAN A OBRA DE TEATRO ROSA DE DOS AROMAS

Info Metrópoli24 Abril, 2017

MAÑANA TERMINA LA TERCERA CAMPAÑA DE HUESOS Y ARTICULACIONES SIN DOLOR

Info Metrópoli24 Abril, 2017

DONA ECOLOGÍA 500 ÁRBOLES POR DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Info Metrópoli24 Abril, 2017

RETOMAN ACCIONES DE REFORESTACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Info Metrópoli21 Abril, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2016 Info Metropoli. Potenciado con Wordpress.