La Piedad

POR GESTIÓN DE ESTRADA MEDINA, ENTREGARON 3 MIL PAQUETES DE FOCOS AHORRADORES

POR GESTIÓN DE ESTRADA MEDINA, ENTREGARON 3 MIL PAQUETES DE FOCOS AHORRADORES

Por medio del programa federal Diconsa “ahorrate una luz” en La Piedad se entregaron lámparas de tipo Led.  Reconoce Delegado de la institución las labores de gestión el Edil.

El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, acompañó este viernes 22 al gerente estatal de DICONSA en Michoacán, Francisco Javier Espinoza, para hacer la entrega de los primeros mil 500 paquetes de focos ahorradores de un total de 3 mil que se destinarán al igual número de familias en el municipio.

La entrega inició en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, por personal del FIDE, DICONSA y Desarrollo Social y con el apoyo del Ayuntamiento, las labores concluirán el lunes 25 de julio en la Unidad Deportiva “Bicentenario”. Cada uno de los paquetes cuenta con 5 focos, por lo que en total se destinarán 15 mil focos ahorradores de uso doméstico.

Durante el acto, el Alcalde Juan Manuel Estrada resaltó que cualquier acción que se lleve a cabo en beneficio de la población, es una prioridad para él y debe ser para cualquier instancia de gobierno, comentó también que las familias que se beneficiarán verán reflejado un ahorro en el costo del consumo de energía eléctrica en sus hogares y de paso, generarán conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, ya que el foco ahorrador disminuye hasta en un 75% el consumo de energía.

Estrada Medina dejó de manifiesto a los asistentes, que en su gobierno velará siempre por el beneficio de todos. “No hay beneficios grandes o pequeños, un paquete de focos, el alumbrado público o la habilitación de calles y accesos siempre que generen bienestar social”.

Agradeció a los beneficiarios del programa, por ser parte de estas acciones y los invitó a trabajar juntos para hacer que esta sociedad cambie y sobre todo, para hacer buen uso de los programas sociales y sobre todo, para convertir en un hábito el ahorro de energía en sus hogares.

A casi un año de esta administración, el Alcalde refrendó su compromiso que es, ha sido y seguirá siendo el de brindar buenos resultados, sin distingos, atendiendo las necesidades de todos, porque ese fue su compromiso y esa la misión de todos los servidores públicos, reconocer y lograr que La Piedad merece más.

En este mismo orden de ideas, invitó a los ciudadanos a denunciar ante la Contraloría Municipal, si alguno de los funcionarios públicos no los atiende como es debido, pues una de sus recomendaciones es atender a todos de igual manera.

[Slideshow "2207" no encontrado]
Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

SAMUEL HIDALGO RECONOCE A LOS PERIODISTAS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Info Metrópoli17 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.