
Las festividades de día de Reyes se han convertido en un buen pretexto de todos los actores políticos, no importando a que partido pertenezcan, lo que si es verdad, que han hecho sonreír a niños desfavorecidos de la política económica impulsada, ya sea en la región o en el país.
En La Piedad el pasado domingo se celebró el festival de Los Reyes Magos, organizado por el Gobierno de La Piedad, en donde el presidente municipal, Hugo Anaya Ávila, e integrantes del Ayuntamiento repartieron obsequios a los infantes.
Información proporcionada por la dirección municipal de La Piedad, dice que entregaron alrededor de 4 mil 500 juguetes, TV Azteca donó mil de ellos.
Por su parte el Síndico Municipal de Pénjamo, Ulises Guzmán López, se presentó en la comunidad de Aratzipu, ubicada dentro del territorio penjamense, para entregar juguetes a niños pertenecientes a esa comunidad.
En el acto, el Sindico del municipio de Pénjamo, dijo que intercambió ideas con los pobladores, en relación a necesidades que padecen, y como promesa de campaña, dijo que se deben de atender a la brevedad y sin justificaciones.
El DIF de Pénjamo no fue la excepción, en sus instalaciones en la cabecera municipal, la directora, Lorena Manríquez Romero, dio un mensaje a nombre del presidente municipal, Jacobo Romero Manríquez, en donde dice que esos obsequios son el apoyo dado por el como primer mandatario de Pénjamo, según el Alcalde, con esto se cumple con el objetivo de esta institución, que es el bien social.
Estos son tan solo algunos ejemplos de cómo los actores políticos, se hacen presentes en las festividades de día de Los Santos Reyes, con la población imposibilitada económicamente hablando de satisfacer la ilusiones de sus pequeños en sus hogares.
[doptg id=»21″]
Facebook
Twitter
YouTube
RSS