La Piedad

POBLADORES DE EL SALTO TENDRÁN LEGITIMIDAD EN SUS PREDIOS

POBLADORES DE EL SALTO TENDRÁN LEGITIMIDAD EN SUS PREDIOS

Después de más de 35 años y gracias a la colaboración del gobierno municipal y el Estado los vecinos del lugar contaran con las escrituras de su patrimonio.

Ante un hecho sin precedentes la mañana de este jueves 04 del mes en curso, el Alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, recibió en su despacho a los vecinos de la población rural de El Salto, a quienes a través de la firma de constancias de predios reafirmó su compromiso de atención y participación ante la incertidumbre existente que por varios años tenían los vecinos de ese lugar.

En la entrevista que se sostuvo el Alcalde manifestó que ahora que las personas han firmado el documento que legalmente les dará certeza legal de su propiedad, se podrá trabajar en gestiones de recursos ante la Federación y el Estado para impulsar esa comunidad con proyectos productivos que favorezcan la economía de las familias que ahí habitan.

Durante el dialogo que se sostuvo con algunas personas de ese asentamiento rural, por medio de su representante, Everardo Gil Rodríguez, expresó un agradecimiento a las actuales autoridades, pues dejo de manifiesto que en administraciones anteriores solo politizaron el trámite, mismo que hoy día gracias a la apertura y voluntad que Estrada Medina ha mostrado después de más de 35 años las familias contarán con su escritura.

Por su parte el Alcalde dijo que las acciones corresponden a la obligación que como servidores públicos se tiene con toda la población en general, de igual manera dejo en claro, que parte fundamental en este tema tuvieron que ver varias partes, en especial la atención del Gobierno del Estado para atender la situación.

Ahí mismo, se dijo que la legitimidad de las propiedades quedará validad de manera oficial posiblemente a finales del mes en curso, con lo que consecuentemente se empezará a trabajar en la atracción de recursos que coadyuven a la realización de proyectos eco-turistas que los propios pobladores del lugar tienen planeados.

[Slideshow "2207" no encontrado]
Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SAMUEL HIDALGO ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Info Metrópoli12 julio, 2024

LA ESCUELA DE ARTES CON CURSOS PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Info Metrópoli11 julio, 2024

SE FAVORECE AL CAMPO PIEDADENSE CON LA ENTREGA DE SEMILLA DE SORGO

Info Metrópoli11 julio, 2024

IMM CONVOCA A MUJERES PIEDADENSES A  CAPACITACIONES CON CERTIFICACIÓN

Info Metrópoli9 julio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.