
Son 26 unidades compactadores que en breve se unen a la campaña “La Piedad limpia depende de todos”.
Con el fin de unirse a la campaña “La Piedad limpia depende de todos; haz tu parte”, el Gobierno Municipal de La Piedad lleva a cabo el proceso de cambio de imagen de los camiones recolectores de basura para colocar los colores institucionales y con los cuales se unan a los trabajos de promoción de esta cruzada.
Las acciones de pintado de camiones en color blanco, se realiza en las instalaciones de Obras Públicas, en donde uno a uno los compactadores han pasado por este proceso inicial que concluye con la colocación de la imagen de la campaña “La Piedad limpia depende de todos; haz tu parte”.
En total son 26 camiones compactadores los que entrarán en este proceso de pintado y todos corresponden al área de recolección de basura que realiza la dirección de Servicios Públicos.
En la campaña “La Piedad limpia depende todos; haz tu parte” Participan empresas locales e instituciones de nivel medio superior y superior en la Ciudad y se realiza de forma permanente con el fin de crear conciencia ciudadana y promueven a su vez la plantación de árboles.
A lo largo de esta campaña se muestra a su el decálogo de la misma que está centrado en 10 puntos que son: no tirar basura, plantar un árbol, compartir el auto, reciclar, ahorrar luz, no usar bolsas de plástico, cuidar a tus mascotas, separar la basura y usar bicicleta.
Con estas 10 acciones, la política ecológica diseñada por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina busca crear conciencia ciudadana y lograr disminuir los índices de producción de basura, bajar los niveles de contaminación, ahorrar energía eléctrica y contribuir con la plantación de árboles, ya que la campaña incluye la entrega de un vale canjeable por un arbolito.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS