En la lucha semifinal de la cartelera del pasado sábado en la arena Roberto Paz, de Guadalajara, Jalisco, los hermanos piedadenses Guerrero Universal y Amorphis fueron despojados de los campeonatos de pareja de la E.G.U. a manos de los tapatíos Minotauro y Último Titán.
La lucha congregó a tres parejas, dos de ellas de casa y una más de Michoacán, la cual dejo en la lona a Alex Romano y su compañero para dar paso a la batalla final con los hoy monarcas.
Guerrero Universal hizo lo propio y rindió a Último Titán con una rompe caras que lo llevo a espaldas plana, sin embargo, el experimentador luchador piedadense no logró hacer lo mismo con Minotauro, quien mediante una llave lo llevo al conteo de los tres segundo.
Todo quedó a la definición mano a mano; Amorphis por la dupla visitante buscaba retener los cinturones, en contra de Minotauro que su encomienda era la contraria.
La lucha se tornó pareja, ambos tuvieron dos ocasiones a su rival contra la lona, pero los tres segundos no llegaban para ninguno, fue ahí, donde un lance fallido de Amorphis fue aprovechado por Minotauro para castigarlo con una plancha desde la tercera cuerda, con lo que lograba vencerlo.
Los ahora campeones otorgarán a Guerrero Universal y Amorphis la lucha de revancha, aunque por el momento no se maneja ninguna fecha o sede.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS