Penjamo

Pénjamo vive con alegría la fiesta a caballo

Pénjamo vive con alegría la fiesta a caballo

Caballos, jinetes, pasión y ambiente ecuestre, son tan solo algunas palabras que describen la gran fiesta a caballo que se realizó en Pénjamo.

Los días 20 y 21 de agosto, Pénjamo fue escenario para la Cabalgata Federada de Pénjamo 2016, evento engalanado con la presencia de federaciones nacionales, estatales y municipales de jinetes, además de cientos de cabalgadores más de los estados de Chihuahua, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, entre otros.

Durante poco más de 20 kilómetros de recorrido, los centenares de jinetes y familias disfrutaron su camino a caballo por los bellos y atractivos paisajes de esta tierra del agave azul.

Magallanes, la Sierra de Pénjamo y el tan emblemático Corralejo de Hidalgo, fueron los escenarios principales de las rutas de esta cabalgata que sin duda alguna deleitaron a los asistentes de la región y el país entero, enamorándolos con sus espectaculares paisajes y cautivándolos con su historia.

Además de los atractivos adicionales como música en vivo, espectáculos ecuestres, presentaciones de cantantes y bandas reconocidas en la región.
El Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, que encabeza el Dr. Juan José García López mantiene la visión de impulsar el turismo de la localidad por medio de la promoción de la cultura y las tradiciones en la realización de este tipo de eventos.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

En San Miguel y el Talón de Camarena, arrancan obra de perforación de pozo

Info Metrópoli18 junio, 2019

Una exposición colectiva donde converge el arte

Info Metrópoli17 junio, 2019

El trabajo en equipo sigue en Pénjamo

Info Metrópoli14 junio, 2019

Una nueva escuela

Info Metrópoli12 junio, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.