Penjamo

Pénjamo tiene rumbo

Pénjamo tiene rumbo

Alcalde rinde Primer Informe de Actividades. 

Más de 293 millones en el 1er. año

Un Pénjamo con rumbo para nuestras familias, donde el desarrollo en colonias y comunidades se nota, un campo más productivo, hogares más dignos y seguros y una educación más fuerte.

Pénjamo se consolida como un municipio con desarrollo y progreso, donde el trabajo mano a mano con la gente, se ha visto reflejado en cada acción, cada familia y cada comunidad.

Ese fue el mensaje que dirigió a las y los penjamenses el Alcalde Juan José García, al rendir su Primer Informe de Actividades a nombre del Ayuntamiento 2018-2019.

Identidad penjamense, Pénjamo sigue adelante, Pénjamo produce, Bienestar para todos, Pénjamo es mejor y Pénjamo crece contigo, fueron los ejes en los que se dividió el primer año de gestión que encabezó el munícipe.

De los cuales destacan la inversión en obra pública por 144 millones, además de la consolidación de eventos turísticos de calidad estatal y nacional, miles de apoyos sociales a los que menos tienen, atención cercana y personalizada por medio de Dif Pénjamo y los Comités Vecinales, apoyó al campo con maquinaria e insumos, además de una ideología ambiental a través de acciones de reforestación y preservación.

El Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que seguirá acompañando a las familias penjamenses, con proyectos y acciones que los beneficien y que sigan impulsando el desarrollo de esta tierra.

Al finalizar el acto el Alcalde entregó de manera oficial a los representantes de los tres poderes del gobierno del Primer Informe de su gestión.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Un nuevo Magallanes

Info Metrópoli14 febrero, 2020

Más plantas de Limón Persa

Info Metrópoli13 febrero, 2020

Drenaje Sanitario nuevo y funcional en La Estaca y el Capadero

Info Metrópoli12 febrero, 2020

Ya hay agua en los hogares de La Estaca, La Loma, La Cinta y San Isidro

Info Metrópoli11 febrero, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.