Penjamo

Pénjamo, firma convenio FORTASEG y FASP

Pénjamo, firma convenio FORTASEG y FASP

Fortalecer la seguridad de las y los penjamenses el objetivo.  

Un total de 12 millones de pesos serán destinados para el fortalecimiento de la seguridad pública de las y los penjamenses para este 2017, el cual estará destinado a capacitación, prevención del delito y mejora de las condiciones de los elementos.

El Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López,  asistió a la Firma de Convenio FORTASEG, evento en el que participaron 21 municipios y que estuvo encabezado por el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

Alcaldes, autoridades estatales y federales, firmaron los convenios, que ascienden a una inversión de más de 291 millones de pesos, que tienen como fin ejecutar el recurso destinado a seguridad pública del Programa FORTASEG de manera correcta, para los rubros de capacitación y equipamiento principalmente.

El Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, exhortó a los representantes de los municipios a hacer uso eficaz y eficiente de los recursos, a fin de mejorar este servicio a la ciudadanía de manera integral.

A la firma de convenio participaron el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez,  el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Lic. Francisco Amílcar Mijangos Ramírez y el Director General de Vinculación y Seguimiento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Iván Alejandro Velgara Ayala, en presencia de funcionarios públicos municipales, estatales y federales.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

En San Miguel y el Talón de Camarena, arrancan obra de perforación de pozo

Info Metrópoli18 junio, 2019

Una exposición colectiva donde converge el arte

Info Metrópoli17 junio, 2019

El trabajo en equipo sigue en Pénjamo

Info Metrópoli14 junio, 2019

Una nueva escuela

Info Metrópoli12 junio, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.