Penjamo

Pénjamo cuna de Hidalgo, enaltece a los Héroes de Independencia de México

Pénjamo cuna de Hidalgo, enaltece a los Héroes de Independencia de México

Se realiza Tradicional desfile conmemorativo del 207 aniversario. 

Alegría, orgullo, espectáculos y música regional mexicana, llenaron de color y patriotismo las principales calles de la ciudad, cientos de familias penjamenses presenciaron el tradicional desfile conmemorativo del 207 aniversario de la Independencia de México.

En el preámbulo de esta celebración fueron realizados los honores cívicos correspondientes, los cuales estuvieron encabezados por el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, acompañado de  Regidores, Secretario del Ayuntamiento, funcionarios municipales  e instituciones educativas, quienes con honor y respeto reconocieron a los héroes que nos dieron patria.

Acto seguido, el Alcalde y autoridades municipales  dieron inicio al tradicional desfile, el cual deslumbró a los espectadores con sus más de 3 mil  participantes que integraban 36 contingentes, llenos  de alegría, entusiasmo, donde la música y espectáculos presentados a lo largo de la caminata cautivaron a los asistentes.

Pénjamo, Cuna del Padre de la Patria, conmemora un aniversario más de la Independencia de México, fecha que hizo sentir a las y los penjamenses orgullos de sus tradiciones, de sus orígenes y de su gente.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

En Pénjamo, todos contra el Dengue

Info Metrópoli18 mayo, 2018

Motivando la lectura y escritura en los niños penjamenses

Info Metrópoli16 mayo, 2018

Reconocen resultados y trabajo de los docentes penjamenses

Info Metrópoli15 mayo, 2018

Más estudiantes penjamenses a Canadá

Info Metrópoli14 mayo, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.