
Para las próximas fiestas de mayo se gastarán 7 millones de pesos, es decir, casi un promedio de 500 mil pesos por día. Esto se aprobó en las sesión de cabildo pasada.
De acuerdo a información proporcionada por el síndico municipal, Ulises Guzmán López, quien se ha caracterizado por manifestarse públicamente en contra de la administración del actual presidencia municipal encabezada por Jacobo Manríquez Romero, dijo que hasta el día de hoy no se han informado las cuentas de las fiestas del año pasado.
Además comentó que no es posible que se asigne tal cantidad de dinero para ese tipo de eventos, cuando en la delegación de Santa Ana Pacueco, no se ha invertido prácticamente nada en obra pública.
También mencionó que en el tema de seguridad pública, Pénjamo se encuentra en el primer lugar en índices de criminalidad y violencia del estado de Guanajuato, de acuerdo al último informe de la Secretaría de Seguridad Federal.
Para la aprobación de este recurso, para tan simbólico evento de las administraciones municipales en turno, se contó con el voto de los regidores panistas, Mauricio García Castillo y Arturo Aguirre Magaña.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS