
Una peligrosa alcantarilla tiene ya un año de antigüedad justo a la mitad de la calle Francisco Montejano en la colonia Nueva Banquetes.
Esta avenida que es también la zona de ingreso al fraccionamiento Residencial San José, ha cumplido ya un año, tiene casi medio metro de profundidad y ha cobrado ya miles de llantas, rines y direcciones de decenas de vehículos, además de varios niños y niñas lastimados al caer.
El hundimiento se aprecia a lejana distancia durante el día, pero por la noche sólo la cercanía de la luz de los automóviles permiten verla, y cuando algunos buscan evitar que sus carros caigan en el sitio afectado ya es demasiado tarde.
Esta situación ha sido motivo de preocupación para los vecinos y automovilistas de esta zona de la ciudad, y es que aparte del peligro que conlleva para autos pequeños que transitan por la calle, se aprecia una constante zona de evacuación de roedores, que convierten la situación en un peligro más para la ciudadanía.
Es por ello que tras el llamado de la ciudadanía, este medio ha accedido a levantar la voz para que sean escuchados los vecinos de la colonia Nueva Banquetes y las autoridades competentes hagan lo correspondiente para dar una solución al problema.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS