Penjamo

Open-Joven Space: un espacio para jóvenes emprendedores

Open-Joven Space: un espacio para jóvenes emprendedores

Todo un éxito el Open-Joven Space en Pénjamo.

Todo un éxito el Open-Joven Space, donde decenas de jóvenes emprendedores, provenientes de diferentes instituciones educativas de nivel básico,  medio superior y superior, participaron activamente, con el fin de compartir ideas y soluciones tecnológicas para resolver problemáticas sociales.

Fue así como la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud y Guanajoven, brindaron a jóvenes penjamenses un espacio dedicado a la innovación y creatividad de sus ideas implantadas en proyectos sociales encaminados al bien común.

En el Primer Open Joven Space en Pénjamo, se pusieron a su disposición de los jovenes participantes tres vertientes; Hackatón , Startup Camp y Maker Space, categorías donde resultaron ganadores la Escuela Secundaria Técnica No. 9, la Universidad SABES y la Universidad Politécnica de Pénjamo, respectivamente, proyectos destacados por su innovación tecnológica y practicidad social.

A lo largo del Open Joven Space, se llevaron a cabo mesas de trabajo y conferencias encabezadas por Neftaly  Martínez y Monse de Cristal.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Calles, cuartos, electrificaciones y apoyo al campo para Magallanes

Info Metrópoli15 febrero, 2019

Unidos por la seguridad de Pénjamo

Info Metrópoli14 febrero, 2019

Agua potable en todas las casas de San Bernardo

Info Metrópoli14 febrero, 2019

Un compromiso más a punto de cumplir

Info Metrópoli13 febrero, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.