Penjamo

Open-Joven Space: un espacio para jóvenes emprendedores

Open-Joven Space: un espacio para jóvenes emprendedores

Todo un éxito el Open-Joven Space en Pénjamo.

Todo un éxito el Open-Joven Space, donde decenas de jóvenes emprendedores, provenientes de diferentes instituciones educativas de nivel básico,  medio superior y superior, participaron activamente, con el fin de compartir ideas y soluciones tecnológicas para resolver problemáticas sociales.

Fue así como la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud y Guanajoven, brindaron a jóvenes penjamenses un espacio dedicado a la innovación y creatividad de sus ideas implantadas en proyectos sociales encaminados al bien común.

En el Primer Open Joven Space en Pénjamo, se pusieron a su disposición de los jovenes participantes tres vertientes; Hackatón , Startup Camp y Maker Space, categorías donde resultaron ganadores la Escuela Secundaria Técnica No. 9, la Universidad SABES y la Universidad Politécnica de Pénjamo, respectivamente, proyectos destacados por su innovación tecnológica y practicidad social.

A lo largo del Open Joven Space, se llevaron a cabo mesas de trabajo y conferencias encabezadas por Neftaly  Martínez y Monse de Cristal.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

El apoyo con despensas también llega a las comunidades

Info Metrópoli3 junio, 2020

Pénjamo, con 30 casos confirmados por COVID-19

Info Metrópoli3 junio, 2020

Talleres Culturales Online este 3 de junio

Info Metrópoli2 junio, 2020

El agua es para todos

Info Metrópoli1 junio, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.