Local

Ofrece PRI desayuno a más de 300 niños

Ofrece PRI desayuno a más de 300 niños

Alrededor de más de  300 niños y niñas, ademas de madres de familia desayunaron en días pasados, luego de que el Voluntariado del PRI que dirige la actual regidora Gloria Rivera de Macías hiciera acto de presencia en las calles Insurgentes y Brasil del barrio conocido como “El Ranchito” de esta ciudad.

El grupo de señoras que laboran en esta actividad que se ejecuta desde hace 10 periodos, se dio a la tarea de iniciar acciones luego de unos meses de haber detenido estas actividades.

Cereal con leche y fruta, tacos suaves con agua de sabor y una gelatina fue el desayuno que se sirvió a los pequeños quienes luego de haber disfrutado del desayuno se la pasaron muy bien conviviendo y divirtiéndose con la función de payasos que los “Hermanos Medel” realizaron para ellos.

Por espacio de más de dos horas los pequeños convivieron y se la pasaron de lo mejor con las actividades que prepararon los miembros del Partido Revolucionario Institucional.

Al respecto, la señora Gloria Rivera de Macías dijo que estas acciones se estarán llevando a cabo cada 22 días y se estarán eligiendo las colonias en las que se realizará esta labor.

Mencionó que el próximo suceso, será el próximo 30 de abril cuando se festeje el Día del Niño, en donde se espera recibir a más de 700 niños y niñas de diversas colonias.

Click para agregar un comentario

Local

Más en Local

En la comunidad El Mármol “Estamos Cumpliendo” con Agua para todos, impulso al campo y servicio básicos de calidad

Info Metrópoli6 Julio, 2017

Nutrimentos Concentra NC incrementa su producción de alimentos para mascota

Info Metrópoli4 Julio, 2017

Nutrimentos Concentra NC incrementa su producción de alimentos para mascota inaugurando nuevas instalaciones

Info Metrópoli4 Julio, 2017

Propone Silvano Aureoles incorporar a adolescentes de Prospera a Beca Futuro

Info Metrópoli12 Mayo, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.