Local

Nutrimentos Concentra NC incrementa su producción de alimentos para mascota

Nutrimentos Concentra NC incrementa su producción de alimentos para mascota

Nutrimentos Concentra, empresa piedadense líder en el ramo de alimento para mascotas incrementa su producción de alimentos para mascota inaugurando nuevas instalaciones.

José Roberto Arellano Díaz

Al suceso hicieron presencia consejeros de la empresa, proveedores, clientes, empresarios del ramo de todo el país, el equipo de fuerza de ventas, colaboradores y público en general.

La empresa piedadense Nutrimentos Concentra inauguró el pasado viernes una nueva etapa en su planta productora de alimentos para mascota, donde de ahora en adelante de manera mensual producirá más de 5 mil toneladas y anual de 60 mil toneladas.

Las actividades de inauguración comenzaron con un mensaje del contador Alfredo Aguirre de La Paz quien es es el director de la empresa.

Las acciones se dieron cita en las instalaciones del Salón Michoacán del Hotel Holiday Inn, donde el ingeniero José Juan Hernández quien es el Gerente de Administración de Calidad en Nutrimentos Concentra dio un mensaje en el que abordo el tema de la importancia de “Los beneficios de una empresa con certificación ISO en sus procesos productivos.

Posteriormente el médico veterinario zootecnista y maestro en administración Miguel Ángel López impartió el tema: “Actualidades, Tendencias y futuro en Pet Food” donde invitados de todo el país además de miembros de la empresa se mostraron interesados en el tema.

Posteriormente, tocó turno a Gerardo Hernández de profesión médico veterinario zootecnista, quien es el Gerente Nacional de Ventas de la División Mascotas de Nutrimentos Concentra.

Ya culminadas tales acciones, las instalaciones de la empresa mencionada sobre la salida a Guadalajara fueron la sede de la bienvenida, donde ante la presencia de más de cien personas entre invitados, empresarios, empleados y medios de comunicación se dio paso a las palabras del ingeniero y consejero Pedro Bribiesca Tafolla y se procedio al corte del listón inaugural.

De esta manera, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones y la nueva producción de alimentos para mascota de la empresa piedadense Nutrimentos Concentra.

Click para agregar un comentario

Local

Más en Local

SE REALIZA CON ÉXITO EL 1ER ENCUENTRO DE AGRICULTORES DE LA REGIÓN

Info Metrópoli14 noviembre, 2018

En la comunidad El Mármol “Estamos Cumpliendo” con Agua para todos, impulso al campo y servicio básicos de calidad

Info Metrópoli6 julio, 2017

Nutrimentos Concentra NC incrementa su producción de alimentos para mascota inaugurando nuevas instalaciones

Info Metrópoli4 julio, 2017

Propone Silvano Aureoles incorporar a adolescentes de Prospera a Beca Futuro

Info Metrópoli12 mayo, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.