Deportes

Noche de nocauts en Ultimate Fighter Pénjamo

Noche de nocauts en Ultimate Fighter Pénjamo

Con la definición de cuatro combates por la vía del nocaut cerró la tercera edición del evento de Artes Marciales Mixtas en jaula “Ultimate Fighter Pénjamo” del pasado sábado en el Palenque de Gallos.

Miguel Saldívar salió como el gran ganador de la noche al salir avante en el cotejo estelar, donde derrotó por KO al celayense Alejandro Villagómez. Previo a este duelo, Eduardo Torres de La Piedad no pudo con su compatriota Edgar Solorio, quien en base a las tarjetas de los jueces ganó, luego de no poder continuar por decisión médica.

En más acción de los encuentros coestelares de la justa, con la euforia que comenzaba a generarse por la apertura del evento, Jorge Antonio “Gallo” López con una mataleón doblegó a Mauricio Vega.

Por su parte, Brayan Clemente noqueó a Brandon Romero e Iván Lemus por KO técnico venció a Martín Ramos. En la única pelea coestelar que no se definió por nocaut, Ángel Morales se impuso en apretado duelo por decisión divida a Brayan Navarro.

Respecto a la función, comentaron los organizadores Lenin López y Eduardo Olazabal que obtuvieron una buena respuesta en cuanto a asistencia e hicieron ver que lograron congregar en pro del espectáculo contendientes de Abasolo, Zamora, La Piedad y Pénjamo.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.