Nacionales

No proceden las suspensiones de amparos contra reforma fiscal

No proceden las suspensiones de amparos contra reforma fiscal

sat

Grandes empresas que han invertido su capital en México, han interpuesto múltiples amparos en contra de la reforma fiscal, argumentado que violan la libertad de trabajo, equidad y proporcionalidad tributaria y que van en contra de tratados internacionales en materia fiscal.

Los jueces en materia administrativa, hasta el momento han negado la suspensión en la aplicación de las nuevas normas de carácter fiscal, esto significa que todos los quejosos tendrán que seguir pagando las nuevas cargas impositivas señaladas en la pasada reforma fiscal que entró en vigor el primero de enero.

Es necesario entender que esta negativa por parte de los jueces actuales no es definitiva, aún existen otros recursos legales que se pueden presentar ante los tribunales colegiados de circuito.

Click para agregar un comentario

Más en Nacionales

Aprueban Diputados dictamen que protege a productores de leche mexicanos

REDACCION12 febrero, 2017

Para reflexionar… Es tiempo de voltear otra vez a las cosas que han hecho de nuestra nación un país con un gran acervo cultural

REDACCION5 febrero, 2017

«El gasolinazo», ha acentuado el descontento de los ciudadanos con los partidos políticos.

REDACCION18 enero, 2017

Para reflexionar…

REDACCION29 diciembre, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.