El pase a la final en ambas categorías de la Liga de Filiales y Fuerzas Básicas del Bajío no dejo del todo satisfecho al estratega de Conchos, Francisco Rodríguez, quien aseveró que hicieron un mal partido y que deben trabajar duro en la semana si quieren alzan la copa.
“No hicimos un buen partido; el primer tiempo no me gusta y el segundo tiempo después del 3-0 el equipo se relajó y le dimos chance a que ellos crecieran y pasamos a la final pero de manera muy dramática, cuando en realidad el partido figuraba para terminarlo de una mejor manera”, dijo al término del encuentro de 3ra división.
En la final enfrentarán a Pumas San Luis, escuadra que dio la sorpresa al eliminar a los felinos de Celaya, por lo asegura el timonel piedadense no serás sencillos los duelos finales.
“Llegaron se supone los dos mejores, Pumas San Luis dio la sorpresa porque el favorito era Pumas Celaya y fue y la ganó a Pumas Celaya en Celaya, entonces no va ser fácil, nosotros le ganamos a ese equipo en el torneo las dos veces, pero una final es una final, ellos como nosotros la queremos ganar y vamos a trabajar para ello”.
“No, creo que lo de súper líder queda a un lado, ambos equipos están a 90 minutos de ser campeón, entonces no creo que haya favoritos”, añadió.
Consciente de las fallas cometidas este día en el estadio Juan N. López, Francisco Rodríguez relató que pondrá especial atención durante la semana en la definición, así como la concentración de sus pupilos.
“Primero (trabajarán) más la definición, la contundencia porque en las dos categorías tuvimos muchas opciones de gol y fallamos, entonces cuando tu fallas dar mucha oportunidad al rival de que en una llegadita te liquide los juegos. Entonces vamos hacer más énfasis en la definición y después en la concentración, ósea, el equipo no se puede relajar así”, sentenció.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS