
Diamantes ganó el juego uno de la serie final de la Liga de Béisbol La Piedad y aun cuando el segundo cotejo será nuevamente en su campo, afirma el coach del equipo, Refugio “Cuco” Gallegos que no deben confiarse, ya que en frente tiene un duro rival.
“No hay que confiarnos porque el equipo de Guándaro es un equipo que no baja los brazos hasta el último momento, pero tenemos un golpe primero que no das un poco de confianza”, puntualizó tras la victoria de ayer en el campo de la unidad J. Jesús Romero Flores.
A Indios la novena piedadense no lo pudo ganar durante la campaña regular, pero en el momento decisivo sacaron la casta y tomaron ventaja para quedar a una victoria del campeonato. De lo anterior, destaca “Cuco” cuál fue la clave.
“Un partido mucho muy difícil ya que el equipo de Guándaro es muy bravo, tú lo viste en la última entrada, cerraron con todo, casi nos empatan”, comentó. “Tenemos que ajustar para el próximo partido, rescatar el gran partido de “Chomula” que tiró un juegazo, gran ambiente familiar, gracias a Dios todo salió bien”, subrayó.
“La clave fue que el equipo entró con todo, no entró confiado, vuelvo a repetir el gran pitcheo de “Chomula” que no das el primer triunfo en esta final”, añadió el coach de Diamantes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS