La Piedad

MULTITUDINARIO DESFILE CÌVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

MULTITUDINARIO DESFILE CÌVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Sigue siendo el más esperado y el que congrega un alto número de concurrencia, donde los participantes muestran sus destrezas acrobáticas y de disciplina.

Deportistas, alumnos, corporaciones de auxilio y autoridades civiles y educativas, participaron hoy en el tradicional desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre para conmemorar un aniversario más, del inicio de la Revolución Democrática.

El Presidente Municipal e integrantes del Ayuntamiento y directores de todas las dependencias, encabezaron el orden de contingentes que partió del parque Venustiano Carranza y recorrió las principales calles de la ciudad.

Los deportistas que fueron premiados este año por el Gobierno Municipal participaron también en este destile e integrantes del grupo de Zumba de Desarrollo Social, las reinas de las fiestas patrias y los integrantes de la Estancia del Adultos Mayor y el grupo “alegría de vivir” quienes de manera entusiasta realizaron todo el recorrido, algunos de ellos vestidos de Adelitas y revolucionarios mostrando bailes tradicionales.

Este fue uno de los grupos más aplaudidos por los asistentes, quienes les mostraron el respaldo y el apoyo por el ejemplo de actitud, entusiasmo y positivismo que demuestran en cada actividad que realizan,

Las corporaciones de auxilio fueron otras que también hicieron acto de presencia y por primera ocasión, participaron integrantes del Centro de Rehabilitación Emmanuel.

Los gimnasios de la ciudad fueron otros que también tuvieron una gran participación, los cuales mostraron gran parte de los avances y las técnicas que los alumnos pueden obtener.

El contingente educativo lo encabezó la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación Mártires de la Reforma, seguido por los planteles de los niveles de Bachillerato y Universidades en la localidad.

El desfile arrancó a las 09:30 horas y se prolongó hasta después de las 13:00 horas, para luego reunirse en la Plaza Principal, donde concluyó esta festividad que es una de las más esperadas por las instituciones educativas y la población.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

PRONÓSTICOS CLIMATOLÓGICOS PREVÉN UNA DISMINUCIÓN DEL FRÍO EN LA PIEDAD

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

TOMA POSESIÓN DIRECTOR DEL CUERPO TÉCNICO DEL IMPLAN EN LA PIEDAD

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

APOYARÁ ALCALDE A LA SECUNDATIA TÉCNICA NÚMERO 20

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

TERMINÓ EL FESTIVAL DEL MIGRANTE CON PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE RÍO GRANDE Y TICUÍTACO

Info Metrópoli13 diciembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.