Bajo la evaluación del multimedallista mexicano, Rogelio Loeza Mulia, cinta nega 5° Dan, treinta y nueve alumnos de Haran TKD La Piedad, presentaron el pasado sábado 20 del presente mes examen técnico, obteniendo el número completo saldo positivos.
Informó el profesor Gustavo Ayala de dicho organismo local y dirigente de la evaluación, que cada alumno examinado debió completar pruebas de formas, combate, rompimiento de tablas, defensa personal, técnicas de defensas, ataques y patadas.
Entre los evaluados se encontraban desde pequeños tigres de edad preescolar hasta adultos, de los cuales destacó el propio sinodal, Rogelio Loeza, al grupo de cintas negras, a quienes calificó como avanzados y auténticos exhibicionistas de la disciplina.
«No parece que vine a ver un examen, sino toda una gran Exhibición. Se felicita a alumnos por su avance, al profesor por su enseñanza y a los padres de familia por su apoyo y confianza al haber elegido la mejor escuela de la región para el desarrollo de sus hijos en esta disciplina”, aseveró Loeza Mulia.
Este examen cierra las actividades del mes para la escuela de Tae Kwon Do que ahora cuenta con una segunda sucursal, en la colonia del Carmen, a la espera de nuevos compromisos y exhibiciones en marzo y abril.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS