Michoacán

Mostrará Michoacán sus atractivos en el Tianguis Turístico de México

Mostrará Michoacán sus atractivos en el Tianguis Turístico de México

A partir de este domingo, la Sectur estatal, ayuntamientos, Pueblos Mágicos y prestadores de servicios turísticos promocionarán de manera conjunta los atractivos turísticos de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2018.- La representación de Michoacán está lista para arrancar la promoción del estado en el Tianguis Turístico de México 2018, a celebrarse del 15 al 18 de abril en Mazatlán, Sinaloa.

La delegación de Michoacán está conformada por la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, el Instituto del Artesano Michoacano, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia,  38 hoteleros y 25 tour operadores.

Además, participan los municipios y los Pueblos Mágicos michoacanos, así como prestadores de servicios turísticos de la entidad, quienes de manera conjunta promocionarán los atractivos turísticos del destino.

Durante el Tianguis, la Sectur Michoacán atenderá citas de negocios con compradores nacionales e internacionales, así como con agencias de mercadotecnia y funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México.

Es importante destacar que los operadores y empresarios turísticos del estado gestionaron sus propias citas de manera independiente.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

Fortalecer cuerpos de seguridad municipales, el reto: Gobernador

Info Metrópoli19 abril, 2018

En revisión permanente, logística para Expo Fiesta Michoacán 2018

Info Metrópoli19 abril, 2018

Desde 90 pesos boletos numerados para el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta 2018

Info Metrópoli18 abril, 2018

Dialoga Gobernador con jóvenes de la UVAQ

Info Metrópoli18 abril, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.