En días pasados autoridades municipales encabezadas por el Presidente, Hugo Anaya Ávila, visitaron algunas poblaciones rurales para inaugurar calles que fueron rehabilitadas y mejoradas a través del programa “Comunidad Hacia Delante” que el Ayuntamiento promueve.
Una de las comunidades favorecidas con este recurso fue Río Grande, donde se destinaron más de 90 toneladas de cemento gris que sirvieron para mejorar la calle Pipila de esa población, logrando acciones que mejoran y dignifican la vida de los pobladores de esa demarcación.
Dentro de este mismo esquema de trabajo la población de Santa Catarina, también se vio beneficiada con el apoyo de 70 toneladas, las cuales se destinaron para mejorar dos de las principales calles de esa tenencia.
En su visita a los dos lugares el primer Edil de la ciudad, Anaya Ávila, reconoció el esfuerzo de los piedadenses por querer tener un mejor lugar donde vivir, pues en este tipo de apoyos los favorecidos colaboran con la mano de obra para la ejecución de las acciones realizadas.
Así mismo, el Alcalde recibió muestras de agradecimiento por parte de los pobladores de ambas comunidades ya que en su mayoría externaron y coincidieron que después de varios años de solicitudes ante otras administraciones, hoy en día pueden tener un desarrollo significativo en sus poblados.
Cabe resaltar que para concluir la semana, bajo el mismo esquema de trabajo este viernes 13 por la mañana en su despacho el Alcalde hizo entrega de dos vales más para ser canjeados por una tonelada de cemento y de mortero respectivamente a beneficio de los habitantes de la comunidad de Los Guajes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS