Penjamo

Mejor infraestructura para dos preescolares de la Sierra de Pénjamo

Mejor infraestructura para dos preescolares de la Sierra de Pénjamo

Rosa de Negrete y La Aceituna cuentan con mejores escuelas.

DIF estatal y municipal, Centro de Asistencia Infantil Comunitario y la Dirección de Acciones en Favor de la Infancia, colaboraron en el  mejoramiento de infraestructura  de los preescolares: “El Manantial” y “Xochitlapan”, en las comunidades de Rosa de Negrete y la Aceituna, de la zona serrana del municipio.

Durante una visita a estas comunidades, funcionarios de estas entidades de gobierno, realizaron recorrido de supervisión, además de convivir con niños, docentes y padres de familia quienes manifestaron entusiasmo por contar con nuevas y mejores instalaciones.

En la comunidad La Aceituna,  en el Preescolar  “Xochitlapan”, se realizó la sustitución de letrina a través de la construcción de sanitarios, mismos que cuentan con condiciones de sanidad e higiene, para niños y personal docente.

De igual manera en la comunidad Rosa de Negrete, se comenzó la construcción  de las nuevas instalaciones del Preescolar  “El Manantial”,  un espacio digno, seguro para los niños y su maestra.

Mejores condiciones e instalaciones, facilitan el desarrollo y habilidades de los niños penjamenses, por ello y trabajando en equipo, más comunidades se suman por una calidad en la educación.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Mejores accesos y mayor conectividad

Info Metrópoli16 julio, 2018

Busca alcalde opciones para apoyar HAS afectadas

Info Metrópoli13 julio, 2018

Funcionales albergues de Pénjamo

Info Metrópoli13 julio, 2018

Más jóvenes con preparación profesional

Info Metrópoli12 julio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.