
El rostro angelical y la enorme voz de Max Cervantes cautivo a los asistentes en la Plaza Principal.
Max y Alejandro Cervantes emocionaron y cautivaron al público piedadense durante la presentación que tuvieron en la Plaza Principal, durante el Segundo Encuentro del Mariachi.
Padre e hijo, quienes se convirtieron en toda una atracción a raíz de su participación en el programa de televisión Me pongo de pie que realizó Televisa y su actuación en la obra teatral “El Rey León” en las que Max actuó con actores de talla nacional e internacional, tuvieron una muy buena presentación en esta Plaza Principal, en un horario en donde se contó con una gran asistencia.
Canciones como El destino, Déjenme si estoy llorando y muchas otras fueron interpretadas por Max y Alejandro Cervantes quienes ofrecieron un buen concierto durante este evento que el Gobierno Municipal a través de la coordinación de Turismo organizó para los piedadenses.
Ambos cantantes se han convertido en favoritos de la población quienes conocieron un poco más sobre su trayectoria por el programa televisivo y las presentaciones que Alejandro Cervantes ofrecía en esta región.
Posterior a la presentación y participación de ellos, le siguió la voz y el sentimiento de Clara Morales quien se ha convertido en una de las cantantes locales que más participaciones ha tenido en eventos de corte local.
Hubo a su vez una exhibición de caballos para el gusto de los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto de cerca con estos mamíferos domesticados por el hombre, los cuales hicieron gala de las destrezas y habilidades que tienen para el baile.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS