
Después de haber sido despedido el ex secretario del ayuntamiento de Pénjamo, Francisco Javier Pérez Cervantes, demandó a la actual administración, según él por despido injustificado, ya que los miembros del cabildo se extra limitaron en sus facultades.
Hay que recordar que Javier Pérez fue quien dirigió la campaña de Jacobo Manríquez Romero y también conoció desde a dentro a quienes conforman el actual ayuntamiento en turno. Pérez Cervantes, dijo que hay muchos intereses personales y conveniencias al interior, que han ocasionado rencillas y pugnas.
También señaló que, Jacobo Manríquez, no cuenta con el respaldo del cabildo para realizar los proyectos planeados, y así cubrir las exigencias de la sociedad.
En relación con su demanda laboral, el ex secretario del ayuntamiento dijo que ya se encuentra en los tribunales correspondientes, y ahí cree demostrar que los regidores se equivocaron en su destitución.
Esta demanda laboral se suma a la del ex director de seguridad pública, Juan José Cabrera Cano, que también fue despedido por el presente cuerpo edilicio, y que la actual administración puede pagar a estos ex funcionarios una cantidad considerable en caso de comprobar su despido injustificado.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS