Atiende a pacientes no sólo de este municipio, también de la región.
Debido a los servicios de calidad y la atención que se brinda a la población, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Municipal, durante el primer trimestre de este año atendió en sus instalaciones a mil 513 pacientes, quienes acudieron tanto a consulta como a terapia.
La gran demanda de atención que tiene este espacio, se debe al servicio y atención que se brinda a la población, pues uno de los propósitos de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ma. Socorro León es el dar lo mejor de sí en favor de quienes acuden a solicitar de su ayuda, independientemente de si es originario de esta localidad o de otras ciudades cercanas a La Piedad.
Y es con esta mística de servicio, con la que el personal que labora en esta dependencia realiza el trabajo, por lo que el resultado es más que visible.
Así, según el reporte que se tiene durante el mes de enero se atendieron a 436 personas, en febrero 463 y en marzo hubo un incremento mayor pues hubo 614 registros de ingresos que incluye consultas y terapias de rehabilitación física, por lo que en total suman mil 513.
El brindar estos servicios se ha hecho posible gracias al horario flexible con el que se cuenta, pues en este espacio se labora en dos turnos, con el propósito de atender a toda la demanda existente.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS