Penjamo

Más de 450 productores beneficiados con el Programa Cultivos de Alternativa

Más de 450 productores beneficiados con el Programa Cultivos de Alternativa

Mil 550 hectáreas se cultivarán a base de semilla de Garbanzo Blanco Sinaloa.

El Gobierno Municipal en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural, trabajan de la mano con más de 450 productores penjamenses, quienes aprovechando el potencial productivo del municipio participarán con el Programa Cultivos de Alternativa, sembrando Garbanzo Blanco Sinaloa para contribuir a la conversión de áreas con baja productividad a cultivos de mayor rentabilidad.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, busca que  los productores afectados por las contingencias climatológicas obtengan un ingreso adicional que permita solventar costos y no mermen la economía de las familias penjamenses.

Con ello se dará cobertura a más de mil 500 hectáreas, donde Gobierno del Estado participa con el 50%  de inversión en tanto que Municipio y beneficiarios aportan cada uno el  25%  restante.

A los interesados  en participar en los programas de cultivos de alternativa, acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en Av. Bicentenario N° 218 altos, a un costado de la Central de Autobuses o bien al teléfono 469 69 2 4179 para más información.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Continuar trabajo conjunto a favor de la salud

Info Metrópoli16 enero, 2018

Para este 2018, beneficios para quien más necesita

Info Metrópoli16 enero, 2018

Espacios deportivos para Pénjamo

Info Metrópoli15 enero, 2018

Infraestructura educativa de calidad en Pénjamo

Info Metrópoli12 enero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.