
Este martes, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), realizó la rifa anual de electrodomésticos para usuarios que aprovecharon la promoción 11×12 de pago anual adelantado del servicio estimado. Fueron 182 las personas que resultaron ganadoras en este sorteo.
Los premios fueron repartidos entre 52 usuarios que asistieron a las instalaciones de SAPAS La Piedad este martes. Así mismo, otras 130 personas resultaron ganadoras y cuyos nombres aparecerán publicados en medios de comunicación local y regional, así como en los sitios electrónicos del Gobierno Municipal y del propio organismo operador de agua.
El acto estuvo dirigido por el titular del organismo operador, Jorge Rubio Olivares. En representación del Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada. Adicionalmente para dar fe del sorteo, se encontró presente el Notario Público número 44 de La Piedad, Alejandro Tinoco Álvarez.
Tanto el representante del edil, como el director de SAPAS La Piedad, señalaron que este evento tiene como finalidad agradecer e incentivar a la población que paga de manera anticipada sus servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, ya que su contribución resulta valiosa para el organismo y para el municipio, permitiendo que dichos servicios lleguen de manera correcta y oportuna a los usuarios del SAPAS.
Entre los electrodomésticos sorteados están un refrigerador, pantallas planas, hornos de microondas, una recámara, ventiladores, al igual, vajillas, ollas para cocinar, accesorios, muebles y utensilios para el hogar.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS