La Piedad

MÁS DE 1 MDP SE DESTINARON PARA MEJORAR LA CALLE ENCINOS

MÁS DE 1 MDP SE DESTINARON PARA MEJORAR LA CALLE ENCINOS

En breve se espera el Presidente Municipal haga la entrega oficial de las labores realizadas en favor de la población.

Mejorar las condiciones de vida de la población piedadense ha sido una de las premisas con las que el actual Gobierno Municipal se ha dirigido durante esta administración, por lo que pendiente de esto, las acciones de mejoramiento vial se han realizado en varios puntos de la zona urbana y rural como el caso de la calle Encinos en la colonia Las Arboledas.

Ahí, más de mil 385 metros cuadrados se han mejorado con pavimento hidráulico para favorecer a los vecinos del lugar, así como a quien suele transitar por dicha vialidad. Los recursos que se destinaron para las labores de dicha obra son mayores a un millón 414 mil pesos.

Ahora solo se espera el tiempo de fraguado del material aplicado para que en breve las autoridades encabezadas por el Presidente hagan la entrega oficial de la obra concluida a los vecinos.

Son este tipo de acciones las que dejan claro el interés del Gobierno Municipal para atender las solicitudes de los piedadenses y ofrecer así rutas de comunicación más dignas para para los ciudadanos.

Cabe mencionar que a esta obra de dignificación de calles se suman otras acciones tales como el mejoramiento de un tramo del cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y el Juan Pablo II donde ya se está trabajando y para lo que se pide de la comprensión de la población durante duran las labores.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

Drenaje Nva Lázaro Cárdenas

Info Metrópoli15 enero, 2018

Pavimentación Plan de Ayala

Info Metrópoli15 enero, 2018

REALIZAN ENTREGA DE JUGUETES Y COBIJAS EN LA COMUNIDAD DE LA ESCOBA

Info Metrópoli15 enero, 2018

PROMOVERÁN EL CONSUMO DE CARNITAS Y VENTA DE REBOZOS EN ANIVERSARIO DE AVECINDAMIENTO

Info Metrópoli15 enero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.