El conjunto de Mártires cobró revancha sobre Conalep al vencerlos 2-0 y proclamarse campeón del torneo relámpago conmemorativo a la semana Nacional de la Salud en la Adolescencia.
Esta mañana en la unidad deportiva Bicentenario, bajo un clima frío y bastante neblina, los vestidos en color amarillo y subcampeones de la Copa Presidencia 2016 doblegaron con tantos de Jair Martínez a Conalep, para así arrebatarles la copa en el segundo torneo que disputaron la final en este año.
Pese al frio de la mañana, ambas escuadras dejaron ver que el odio deportivo comienza a crecer entre ambas instituciones y pese a que, en los primeros minutos los hoy subcampeones atacaron con mayor insistencia los monarcas lograron irse arriba.
Cerca del final y con un combinado blanco volcado al ataque, Mártires fue capaz de aprovechar mal parado al rival para entrar a la cocina y con ello sellar la victoria, nuevamente en tanto convertido por Martínez.
Sobre el final, Conalep intentó encontrar el de la honra, pero se toparon con una zaga bien parada que mantuvo el cero y que al silbatazo final, festejo el campeonato que en el primer semestre del año se les había negado.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS