Local

Luce Banda de Guerra de la EST #140 en Desfile Revolucionario

Luce Banda de Guerra de la EST #140 en Desfile Revolucionario

banda (2)

Por espacio de más de tres horas, la banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica #140 de esta ciudad lució en el Desfile Revolucionario con una serie de marchas militarizadas que se dejaron escuchar estruendosamente por sus integrantes.

El orden y disciplina de los adolescentes destacó de otras bandas que se olvidaron de algunas reglas básicas como el no romper la formación y mantenerse en orden y atención siempre al comandante, como fue el caso de la banda de guerra del Colegio Vasco de Quiroga quien en varios momentos que tenía que detenerse, se veía desarreglada en las formaciones que eran rotas por los mismos integrantes.

En el caso de la banda de guerra de la EST #140, se dejó ver una completa organización y un trabajo coordinado entre comandante y elementos, además de que los cajeros manifestaron uniformidad en el armado de sus cajas y pulcritud en las cornetas y clarinetes que conformaban el escuadrón.

“Dianas” y “Marchas” de batalla como “Tropa”; y un “Paso Redoblado” muy bien ejecutado uniformemente, fueron algunos de los imponentes sonidos que se dejaron apreciar en el contingente de la institución.

El respeto y los aplausos de las personas se dejaron escuchar en varias zonas del desfile, ya que el sonido y formación bien establecida de los elementos, imponía a su paso, situación que no todas las bandas de guerra tomaron en cuenta a pesar de sus flamantes y elegantes uniformes.

Click para agregar un comentario

Local

Más en Local

En #Zináparo #Michoacán el #CJNG, celebro el 10 de mayo entregando miles de regalos.

Info Metrópoli11 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de regalos por el “Día de las Madres” en comunidades y colonias

Info Metrópoli10 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de juguetes en municipios

Info Metrópoli6 enero, 2023

Gestionan eliminar Puente de Cuota

Info Metrópoli25 junio, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.