Lobos sufre y sufre enserio. En el arranque de la Temporada de Otoño de la Liga LEXFA Bajío, el combinado piedadense ha hilvanado su tercera derrota de manera consecutiva y segunda fuera de casa, al caer el día de ayer 19-14 ante Brujos de San Francisco del Rincón.
En controversial juego y ante una protesta por un campo mal pintado, Lobos cerca estuvo de llevarse su primera victoria, aun cuando viajaron a la tierra del calzado con solo 14 elementos, para enfrentar a una plantilla superior a 25.
Augusto Avalos y Rodrigo Flores concretaron anotación por Lobos, mientras Braulio Martínez de hacer la conversión.
De acuerdo al testimonio del jugador piedadense, Francisco Ríos, el encuentro era ganable para los suyos; éste, se desarrolló apretado a lo largo de los cuatro episodios, aun cuando Brujos al medio tiempo mantenía ventaja sobre los michoacanos.
La clave del encuentro se presentó cuando Lobos a una yarda de zona de anotación ejecutaron un mal centro y retrocedieron 20 yardas, momento en el que los locales hicieron lo propio para sellar el triunfo.
La controversia del juego estuvo en el trazado de la cancha, pues afirman jugadores de Lobos que ésta se encontraba de manera poco clara y afectó el rendimiento de su mariscal de campo y favoreció a Brujos.
Pese a la protesta hecha a los jueces del partido, la Liga oficializó esta tarde el resultado, con el que Lobos es último de la conferencia Platino con diferencia de puntos de menos 23.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS