El torneo de verano de la Liga LEXFA Bajío de futbol americano parece alejarse para el equipo Lobos de La Piedad. La poca asistencia de jugadores a entrenamientos y baja respuesta a la convocatoria lo tienen cerca del retiro al menos por este año.
En la práctica de ayer, en el campo sintético de la unidad deportiva Bicentenario, solo nuevo miembros hicieron presencia para el trabajo correspondiente ya con equipamiento.
Ese número de asistentes ha sido el regular en las últimas semanas de entrenamiento, donde solo son jugadores de experiencia lo que acuden a trabajar. A un mes del arranque del torneo de Otoño, Lobos parece no tener plantel suficiente, pues necesita uno de al menos 15 integrantes.
Entre los presentas la práctica de éste lunes, señalaron que llevan avanzada la pretemporada, tomando en cuenta que la etapa de acondicionamiento llegó a su fin y que está en el trabajo táctico.
Sin embargo, explicaron, existe la posibilidad de que se unan con el combinado de Zamora, que al igual que los piedadenses carecen de personal en su plantel, lo que llevarían a formar una sola escuadra que compita en el certamen regional.
Abren convocatoria
Con esperanzas a participar como Lobos La Piedad, extendieron convocatoria general a experimentados y novatos a sumarse a las filas del equipo, pidiendo como requisito la constancia para llegar en ritmo a la campaña.
Destacaron que tienen cubiertas las posiciones más importantes con gente de experiencia, por lo que tener la mitad del plantel novato no les afectaría en el rendimiento deportivo.
Los entrenamientos de este conjunto se llevan a cabo los lunes, miércoles y jueves a partir de las 7 de la noche en la unidad deportiva Bicentenario. No obstante, precisaron que de ser necesario cambiarán la sede a una más céntrica para contar con más jugadores.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS