
En una primera entrega se llevaron juguetes a las comunidades del Caudillo y El Fuerte.
Niños y niñas de las comunidades del municipio también recibieron sus reyes gracias a los esfuerzos que el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza a fin de que los infantes puedan tener un detalle en estas fechas tan importantes. Por ello es que se hizo un recorrido en dos comunidades como lo son el Caudillo y El Fuerte donde más de 300 pequeños obtuvieron un juguete.
La Presidenta del sistema DIF Ma. Socorro León, comentó durante la entrega que es importante que en estos tiempos donde la tecnología va avanzando cada vez más no dejemos que las tradiciones como el día de reyes vayan perdiendo su sentido por juguetes o aparatos digitales, es por eso que los juguetes que se les dieron a los niños son para que los puedan disfrutar en casa o con sus hermanos y amigos, porque son juguetes que van de acuerdo a la edad que los pequeños están viviendo.
Añadió que estas actividades se vienen haciendo desde años anteriores ya que el festival que se hace en el centro de la ciudad es para los pequeños que viven en colonias o fraccionamientos que están cerca y este recorrido que se hace es para las comunidades, ya que por diversas circunstancias los papás no tienen la manera de llevarlos a La Piedad para disfrutar del festejo que se hace para estas fechas.
También se visitaran otras comunidades como la Escoba y Canoas del Salto y dependiendo la cantidad de niños que haya en estos lugares se pretende ir algunas más finalizó Ma. Socorro Léon.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS