Penjamo

Llega fuego simbólico a Pénjamo

Llega fuego simbólico a Pénjamo

Pénjamo conmemora el 207 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia

En el Marco de la conmemoración del  207 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, Presidente Municipal,  Dr. Juan José García López, miembros del Ayuntamiento, planteles educativos y sociedad civil, participaron en el encendido y  entrega del Fuego Simbólico.

Previamente el mandatario municipal, participó en la despedida del contingente  conformado por alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Pénjamo quienes partieron rumbo a la cuna de la Independencia Nacional, Dolores Hidalgo, para trasladar el fuego simbólico a nuestro Municipio.

De igual forma la Explanada de Corralejo de Hidalgo, Cuna del Padre de la Patria, fue el escenario para que autoridades municipales participaran en el encendido y  entrega del Fuego Simbólico a las delegaciones que cada año llegan por este emblema simbólico.

Delegaciones procedentes de Panindícuaro, Tangancícuaro, Tangamandapio, Etúcuaro, Yurécuaro, Universidad Politécnica de Pénjamo, CBTa Plantel La Estrella y La Asociación de Ciclistas Chavindas, llevan este año el fuego simbólico representativo de la libertad de los mexicanos, de la nación y de la democracia que existe en nuestro país.

Durante el acto protocolario se rindieron los honores correspondientes a la Bandera Nacional a cargo del Plantel SABES Corralejo de Hidalgo y Banda de Guerra CECyTE Pénjamo, quienes enaltecieron, a los  Héroes de la Independencia de México y su  gran hazaña para dar  patria y libertad a nuestra nación.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Pénjamo, a favor de la cultura de la legalidad y la transparencia

Info Metrópoli23 febrero, 2018

“El respeto y amor propio te ayudan a vivir en libertad”

Info Metrópoli23 febrero, 2018

Sin baches ni lodo con la rehabilitación de acceso a El Infiernillo

Info Metrópoli22 febrero, 2018

La Granjena, una comunidad amigable con el ambiente

Info Metrópoli21 febrero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.