Deportes

Lejos de estar listo estadio Zamora

Lejos de estar listo estadio Zamora

Foto cortesía: Contexto Noticias.

La casa de Real Zamora parece no estará lista para este torneo o al menos para gran parte del mismo. El estadio Juan N. López, hogar de Reboceros de La Piedad, continuará siendo su inmueble sede en el apertura 2016  de Liga Premier.

Actualmente se mantienen los trabajos de restauración en el estadio Zamora, sin embargo el avance es corto a la fecha y parece lejana la posibilidad de estar listo para este año recibir futbol profesional.

El terreno de juego ya cuenta con césped, pese a ello, la zona de vestidores esta inconclusa, las graderías lucen pintadas pero si contar con el acceso concluido, los exteriores del inmueble lejos de estar condiciones necesarias para el recibimiento de aficionados.

Para esta primera etapa del estadio, éste contará con un aforo de 7 mil espectadores, los cuales tendrían problema en llegar en automóvil, dado que solo existe un camino de terracería que conecta directamente al predio.

Por ahora, el siguiente encuentro como local de los “chongueros” se jugará en el estadio Juan N. López, el sábado 3 de agosto a las 16:00 horas, ante el conjunto de Gallos de Querétaro.

Fotos: Contexto Noticias.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.