Michoacán

Laboratorio Estatal de Salud recibe reconocimiento nacional

Laboratorio Estatal de Salud recibe reconocimiento nacional

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2019.- Derivado del trabajo comprometido y responsable   realizado a favor de la salud de las y los michoacanos durante 2018, el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), obtuvo reconocimiento nacional a la Competencia Técnica.

El reconocimiento fue entregado a Michoacán por la Dirección General de Epidemiología, a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) “Dr. Manuel Martínez Báez”.

Lo anterior, por haber cumplido con los criterios de operación para la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública y los lineamientos para la vigilancia por laboratorio de entomología, leishmaniasis, leptospirosis, lesiones precursoras y cáncer de cuello de útero.

Cabe destacar, que este reconocimiento tiene vigencia de dos años y será evaluado por el InDRE para constatar las condiciones bajo las cuales fue otorgado, a través de visitas de supervisión.

Por ello, la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, invitó  a los trabajadores a continuar  trabajando de manera comprometida en favor y el cuidado de la salud de la población en la entidad, a fin de brindar servicios con calidad  y  excelencia.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

Jóvenes científicos michoacanos se alistan para participar en foros internacionales

Info Metrópoli15 febrero, 2019

Con la Federación, resolveremos juntos el problema de educación: Silvano Aureoles

Info Metrópoli15 febrero, 2019

Gobernador y transportistas, por un mejor servicio público

Info Metrópoli14 febrero, 2019

Acuerdan Gobernador y partidos políticos ruta de colaboración y respeto a favor de Michoacán

Info Metrópoli14 febrero, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.