Michoacán

Laboratorio Estatal de Salud recibe reconocimiento nacional

Laboratorio Estatal de Salud recibe reconocimiento nacional

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2019.- Derivado del trabajo comprometido y responsable   realizado a favor de la salud de las y los michoacanos durante 2018, el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), obtuvo reconocimiento nacional a la Competencia Técnica.

El reconocimiento fue entregado a Michoacán por la Dirección General de Epidemiología, a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) “Dr. Manuel Martínez Báez”.

Lo anterior, por haber cumplido con los criterios de operación para la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública y los lineamientos para la vigilancia por laboratorio de entomología, leishmaniasis, leptospirosis, lesiones precursoras y cáncer de cuello de útero.

Cabe destacar, que este reconocimiento tiene vigencia de dos años y será evaluado por el InDRE para constatar las condiciones bajo las cuales fue otorgado, a través de visitas de supervisión.

Por ello, la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, invitó  a los trabajadores a continuar  trabajando de manera comprometida en favor y el cuidado de la salud de la población en la entidad, a fin de brindar servicios con calidad  y  excelencia.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

Disfrutan turistas Días Santos en Morelia

Info Metrópoli18 abril, 2019

Michoacán, un estado que tiene todo para disfrutar: turistas

Info Metrópoli18 abril, 2019

El bienestar de nuestra niñez, prioritario: Silvano Aureoles

Info Metrópoli17 abril, 2019

Llama Gobernador a ir juntos por federalización de los servicios de salud

Info Metrópoli17 abril, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.