La Resortera

La Resortera… Juntos pero no revueltos, ¡Pero son colados!…

La Resortera… Juntos pero no revueltos, ¡Pero son colados!…

opinion-01

Cuenta la leyenda, que un domingo en la mañana, vino a La Piedad Michoacán, y fue entonces que unos cuantos colados se ponían a espaldas del “Gober” para salir en la foto, sin importarles que su presencia era inútil, innecesaria y su presencia exactamente a espaldas de Fausto Vallejo era con la simple intención de aparentar, lo que no son.

Tristemente, se les acabó el teatro y fue entonces que, cuenta la leyenda, en el capitulo séptimo, que estaban bien puestos para entrar a la comida celebrada en esta localidad, con motivo de la visita “Del Jefe” pero el acceso se les negó, por no estar en la lista de los pudientes invitados.

A pesar de que hicieron berrinche y llamaron a sus padrinos por radio, no se pudo hacer nada más que pedirle un pedacito de torta a los feos guaruras que se encontraban afuera, de manera que se percataron y se dieron cuenta (creo yo) que no eran bienvenidos a pesar de ser del mismo partido del actual “Gober”.

“Kabuuumm”.. Golpe bajo a sus sucias intenciones, ya que no pudieron “darse el paquete” de estar dentro de las instalaciones y “gorrear” los suculentos y dietéticos platillos de los que ahí disfrutamos. No es que sea agresivo por gusto, sino que, me provocan y la verdad no es agradable que hagan tanta tarugada, por eso no avanzamos señores, o se ponen las pilas, o cuando se estire la resortera les va a tocar.

¡Y pasando a más violencia!

Sucede que no es justo, no es grato, no es derecho y es desagradable, que algunos de nuestros queridos súper regidores “cometacos”, anden libres y quitados de la pena sin placas en sus vehículos porque los señores de vialidad municipal hicieron su trabajo de retirar las placas por aquello de las infracciones.

Ahora, corresponde lo que sigue a los señores tránsitos en lo que a su deber compete, para que se proceda ya que los carros de esta gente no trae ni placas delanteras ni traseras.

¿O nos ponemos las pilas o hacemos una marcha? Ustedes dirán, ya sabe que a la gente de nuestra bella y hermosa ciudad casi no le gusta meterse en lo que no le importa.

Ojalá que nuestros señores regidores, le bajen dos rayitas a su espuma y dejen de sentirse los “Todospoderosos” del rancho, porque no lo son y esperemos que le pongan la muestra a la ciudadanía, porque de lo contrario (y no es amenaza), yo mismo, me voy a encargar de imprimir en grande las imágenes de sus naves sin placas y mostrárselas a toda la ciudadanía.

Sigue la robadera y con ganas…

En esta ocasión, la leyenda no cuenta nada, yo les cuento que la delincuencia en nuestra ciudad anda con todo, y ahora sí, ni quien defienda a quien, porque resulta que en el Fraccionamiento Peña, ya no sólo la basura que se tira de los contenedores por el exceso de la misma está en malas condicciones, sino que ahora “los amantes de lo ajeno” se han dedicado a quebrar descaradamente a eso de las 6 de la mañana los cristales de varios vehículos y tratar de robar pertenencias o los estéreos del interior de los mismos.

Tambén hay que hacer mención de que a espaldas de la Central Camionera, es zona de escondite de los mismos bandidos, ya que asaltan a quienes temprano salen a sus estudios, trabajos y otras actividades cotidianas.

Importante también, es mencionarles que por ahí, se han apreciado vehículos que se estacionan en las zonas un poquito más oscuras para tener relaciones sexuales al nivel descontrolado.

Ojalá que las autoridades competentes tomen nota, uno que tanto quiere al rancho para que las promiscuas parejas de infieles hagan de las suyas a la luz pública en la oscuridad de la media noche e inicio de la madrugada.

Comprendemos que de noche hace frío, e invitamos a los señores policías a que se hagan responsables de su chamba, o será necesario que expliquen a la sociedad, pel porqué de irse al cuartle a “machucar la oreja” o sea “dormir”, mientras en las calles suceden situaciones que se están saliendo de control.

Entre patadas de la patada…

Insisten en cotninuar haciendo edificios en el aire. Se trata de que el equipo de Nuevos Talentos, continúa en actividad futbolística, pero nadie sabe qué ha pasado con la gente que administraba los billetes de las entradas y todas estas cosas.

Ahora resulta que van a continuar encendiendo inútilmente las luces del Juan N. López y cargando la cuenta de la energía elécrica, que se establece mas o menos en mas de 20 mil pesos al mes y en ocasiones de 30 mil.

Situación injusta e ilógica porque habiendo tanto sol en el día, ponen a jugar a los muchachos en la noche y que no les vaya a dar una insolación.

Sigo sin comprender, ¿Qué fué lo que pasó con la Franquicia de Segunda División del Ayuntamuento Municipal?

Se los dejo a su criterio, pero en vez de andar jugando “al que anote el gol” deberíamos de comenzar a cuestionar a quien es el responsable ó los responsables, y de la manera más indicada, solicitarles que se entreguen cuentas claras a la afición, porque esto que se hace con el equipo de “Nuevos Talentos” y el tema del “Atole con el dedo”, es nada más y nada menos que meramente lo mismo de lo mismo.

¡Pongan atención!

Algunos cuantos regidores del partido blanquiazul se andan queriendo sentir candidatos en campaña, y sus logos o intentos de imagen corporativa se da a conocer en obras que ha relizado el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de La Piedad, y las cosas no son así.

No se qué pretenden, pero así no debe ser esto y no se vale que lo hagan, porque las cosas cochinas no deben ser, hay que hacer las cosas como las reglas lo establecen y como recomendación, sería bueno que evitaran continuar con esto de autoalabarse en redes sociales con acciones que no les competen y que no hicieron.

Los traigo bien vigilados con la lupa, y no como las cámaras que inundan toda nuestra ciudad que después de tanto escándalo, aún no funcionan y no creo que funcionen en un buen tiempo.

Así que CIUDADANOS, les invito y a la vez exhorto a que vayamos preguntando si los señores regidores de la Presidencia Municipal de La Piedad ganan el mismo sueldo que tenían cuando ingresaron al poder.

No vaya siendo que ya se sumaron unos pesos y a nadie le avisaron, y después le andan echando la barra unos con otros y diciendo que los panistas empezaron, que se lo dieron a los priístas y estos se duermieron y esto y que lo otro y como dijo Pedrito Fernández: ¡CHIMES NOMÁS!.

Manejen con precaución, regidores, vayan por sus placas a Tránsito Municipal siempre y cuando paguen sus infracciones y así viviremos en un rancho feliz.

Nos leemos.

Click para agregar un comentario

La Resortera

Más en La Resortera

FIN DE SEMANA DE CULTURA Y TRADICIÓN EN LA PIEDAD

Info Metrópoli31 octubre, 2022

La Resortera…¿Se le acabó la fuerza de la mano izquierda?

Redaccion3 marzo, 2014

La Resortera… ¡Cuentas claras, amistades largas!

Redaccion24 febrero, 2014

La Resortera… “El Ausente”

Redaccion7 febrero, 2014

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.