La Piedad

LA PIEDAD ES SEDE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE MINI-BALONMANO

LA PIEDAD ES SEDE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE MINI-BALONMANO

Se espera la presencia y participación de un aproximado de 200 alumnos

Debido a las condiciones ofrecidas por el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, a la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la dirección Estatal de Educación Física, este miércoles 5 arrancarán en esta ciudad, los Juegos Deportivos Escolares Estatal de Mini-balonmano, que se desarrollará hasta el viernes 7 de abril en cuatro canchas alternas.

Para poder atraer este evento, el Gobierno Municipal presidido por Estrada Medina, creó las condiciones adecuadas con la finalidad de abrir espacios para esta nueva rama del deporte, reiterando que seguirá apostándole a los jóvenes y niños, ya que es mejor que se preparen y hacer deporte en vez de estar pensando en negativas.

Entre las condiciones que ofreció el Alcalde a los organizadores de este evento se encuentran; el hospedaje para los entrenadores, la adecuación de las cuatro canchas en donde se llevará a cabo el evento, la entrega de un par de porterías nuevas y la gestión de cuatro uniformes para los 45 niños que participarán representando al sector de La Piedad, de los cuales son dos equipos uno femenil y uno varonil.

Además de entregar 10 conjuntos deportivos para el comité organizador perteneciente al sector 07 de Educación Física. Mismos que fueron entregados la mañana del martes en el Teatro del Pueblo por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina; el Oficial Mayor Benjamín Bañales Rodríguez y el director de deportes, José Ramón Maya Ibarra.

Con lo anterior el Alcalde hizo patente su compromiso para con los jóvenes y el fomento al deporte que fue una de sus encomiendas al titular de esta área. Señaló que la entrega de los conjuntos deportivos se hace con el fin de estar bien presentados en este evento.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo en los dos auditorios de la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, la Unidad Bicentenario y anexando la cancha de la primaria Arnulfo Ávila y una de las canchas externas en la propia unidad Bicentenario siendo cuatro canchas en condiciones para la realización de este magno evento.

Los municipios participantes son Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Morelia, Sahuayo, Apatzingán y La Piedad trayendo dos equipos cada región tanto varonil como femenil.

Cabe destacar que La Piedad al ser sede, cuenta con cuatro equipos, dos femenil y dos varonil siendo los equipos femenil uno de la primaria Emiliano Zapata y Arnulfo Ávila. De varonil la primaria de San Juan del Fuerte Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata.

Se esperan alrededor de 200 participantes y la inauguración será llevada a cabo el miércoles 6 a las 19:00 horas en el Centro Histórico.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INVITAN A NOVENA ETAPA DEL SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

DIF BENEFICIA A TRAVÉS DEL BANCO DE ALIMENTOS

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

PROMUEVEN EVENTOS CULTURALES EN LA PURÍSIMA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

PARTICIPA PERSONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN MEGA SIMULACRO DE SISMO

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.